domingo, 1 de diciembre de 2013

Una empresa de videoconsolas dona 50 juegos a la escuela del Hospital La Fe


  
Valencia. 28-11-2013.- El Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha recibido una wii y 50 juegos para distintas consolas por parte de la empresa de videoconsolas y juegos GameStop.
 
El objetivo de esta donación es hacer que la estancia hospitalaria de los niños ingresados en el centro sanitario sea lo más amena y agradable posible. Los pacientes pediátricos podrán en sus ratos libres disfrutar de una amplia variedad de juegos para distintas consolas que los profesores de la Unidad Pedagógica les facilitarán, así como jugar de forma colectiva interactuando con la wii.Entrega de regalos de Gamestop
  
Esta iniciativa surge dentro del programa de Responsabilidad Social de la empresa GameStop, a través del cual se pretende  devolver a la sociedad parte de lo que ésta aporta, por lo que este año han  querido apoyar e intentar hacer un poco  más felices en la medida de sus  posibilidades a los pacientes pediátricos del Hospital La Fe.
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Me gustan que hayan donado estos juegos divertidos al hospital, así los niños pueden pasar un rato agradable

    ResponderEliminar
  2. Siempre son buenas noticias la donación de cualquier juego para los niños hospitalizados, esperemos que se puedan ampliar a otros hospitales.

    ResponderEliminar