viernes, 13 de diciembre de 2013

El baño más extremo, más lujoso y más espantoso.

Este inodoro peligroso se encuentra en las montañas doradas de Altai, en Siberia, Rusia, y está por encima de un acantilado de 2,600 metros sobre el nivel del mar.

Cuando se trata de las necesidades fisiológicas alguna vez hemos tenido que ser muy valientes para ir al baño, hay lugares que son demasiado extremos.
Este insólito baño, sirve para los cinco hombres que trabajan en la estación meteorológica que trabaja desde 1939. Una vez al mes los hombres reciben la visita de un cartero quien recoge los datos meteorológicos, y un helicóptero que les lleva alimentos, agua y leña cada otoño, según Daily Mail.
El baño está en funciones y fue catalogado como el más extremo del planeta, donde el miedo se va después de haber sido usado por algunos años.
En cambio, el baño más lujoso del mundo, según NY Daily News, se encuentra en Hong Kong. Pasaron años y se necesitaron tres toneladas de oro para armarlo. Todo el baño está hecho de oro, incluyendo las paredes y techo.
Por otra parte, el más espantoso está en Guadalajara, México, ubicado sobre el hueco de un ascensor abierto, en el piso 15 de un edificio, una capa de vidrio ofrece la espantosa vista.
http://www.vocero.com/el-bano-mas-extremo-mas-lujoso-y-mas-espantoso-fotos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario