miércoles, 11 de diciembre de 2013

AbbVie realiza un nuevo análisis evaluando la respuesta temprana al tratamiento con 'Humira' (adalimumab)

AbbVie ha anunciado los resultados de un análisis 'post-hoc' del ensayo 'IMAgINE-1', en el que se evalúa 'Humira' (adalimumab) en pacientes pediátricos de 6 a 17 años con enfermedad de CROHN (EC) de actividad moderada o grave que no respondieron al tratamiento convencional, o que no lo toleraban o lo tenían contraindicado.
Los resultados del análisis revelaron que adalimumab inducía una remisión y una respuesta clínica al cabo de cuatro semanas. Estos resultados se presentaron en el Congreso United European Gastroenterology Week (UEGW, por sus siglas en inglés) celebrado en Berlín (Alemania), y en el Congreso Anual del American College of Gastroenterology que tuvo lugar en San Diego (California).
"La enfermedad de CROHN pediátrica es una enfermedad crónica y potencialmente incapacitante que interviene en una etapa clave del desarrollo físico y social. Adalimumab ayuda a lograr la remisión clínica a largo plazo con la comodidad del uso domiciliario. Estos nuevos datos de eficacia de adalimumab son importantes para mejorar el conocimiento y el cuidado de la enfermedad de CROHN pediátrica", ha comentado el director médico de AbbVie España, Arturo López-Gil.
http://www.sepd.es/noticias_id.php?id_noticia=270

No hay comentarios:

Publicar un comentario